FAQ’s

Preguntas frecuentes

GENERAL

Nuestros productos están hechos en Argentina por artesanos y fábricas que buscamos especialmente y que conocen de marroquinería. La calidad es de suma importancia para nosotros, por eso elegimos trabajar con talleres y proveedores que cuenten con experiencia y además produzcan con otras marcas y diseñadores.

Actualmente no disponemos de ventas minoristas en locales o showroom.
Nuestro taller se encuentra en Arroyo Seco, Santa Fe. Para solicitar una cita, podés escribirnos a ventas@tashe.com.ar

Si querés hacer regalos corporativos o tenés una idea pensada y crees que TASCHE puede desarrollar tu producto, escribinos a corporativo@tasche.com.ar y contanos tu proyecto.

Si el producto agotado que te interesa se reabastece, podés hacer click en “Notificarme” en la página del producto y dejarnos tu dirección de correo electrónico para que te avisemos en cuanto ingrese. Si no aparece la opción “Notificarme”, significa que el producto no volverá a ingresar en stock.

¡Si, Hacemos! Las garantías son de 6 meses por defectos de fábrica. Podés encontrarla escaneando el código QR que te llegó al realizar la compra.

Estos cupones suelen ser liberados en ocasiones especiales y para promociones puntuales. No están disponibles todo el tiempo y para todos. Te sugerimos estar atento a nuestras redes sociales.

PEDIDOS

Si bien nos gustaría poder ofrecerlo, no podemos editar o cancelar los pedidos una vez que se realizan. Queremos que te enamores de tu TASCHE, pero ofrecemos devoluciones gratuitas, ¡por si acaso!

Sí, vas a recibir un correo electrónico de confirmación y un número de orden en cuanto se realice el pedido. En caso de que no recibas la confirmación, comunicate con ventas@tasche.com  para ponernos al tanto y solucionarlo.

Podés iniciar sesión en tu cuenta TASCHE para ver el estado de todos los pedidos realizados. Si no tenés una cuenta, podés crear una fácilmente y así hacer el seguimiento de tu compra.

Desafortunadamente, sólo podemos procesar un método de pago por pedido (excepto las tarjetas de regalo TASCHE).

Lamentablemente, podés aplicar sólo un código de descuento por pedido.

Hay muchas razones por las que se puede rechazar una tarjeta, incluida la información de facturación incorrecta. Intentá comunicarte con tu banco o compañía de tarjetas, para que te brinden más información.

Cuando un artículo se marca como oulet u oferta, no se puede devolver ni cambiar por ningún motivo. El precio de venta es el que se indica en el sitio y no se pueden aplicar descuentos adicionales.

ENVÍOS

Actualmente, a raíz de la reactivación progresiva en el servicio de correo y distribución de los pedidos, los plazos que te ofrecemos son aproximados. Dentro de los 7 días de realizada la compra, vas a estar recibiendo tu TASCHE en el domicilio que aclaraste al momento de hacer tu pedido. Igualmente vamos a enviarte una notificación por correo electrónico cuando tu compra esté en camino.

Una vez que tu pedido esté en camino, vamos a enviarte un correo electrónico avisando sobre el estado de tu compra y facilitandote el n° de seguimiento para que puedas revisar por dónde está tu TASCHE.

Sí, lo hacemos, pero los envíos pueden experimentar retrasos como resultado de COVID-19. La duración del retraso depende de la capacidad de entrega que tenga el correo o centro de distribución. Tené en cuenta que no ofrecemos devoluciones gratuitas para pedidos internacionales.

El correo realizará una única visita a tu domicilo de envío dentro de los siguientes 6 días hábiles dependiendo de tu ubicación. En caso que el pedido no se pueda entregar se dejará un Aviso de visita y tendrás 5 días para retirarlo en la sucursal que se te indique. En caso de que no lo retires por la sucursal, el pedido volverá a nuestro domicilio y el envío del pedido se realizará a tu cargo.

Claro que sí! Podés retirar tu TASCHE comunicate con nosotros a ventas@tasche.com.ar para hacer una cita en nuestro estudio ubicado en Arroyo Seco, Santa Fe.

Contacto

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